Institucional

CCNLa Cámara Cordobesa de Natatorios se encuentra formada por sus Asociados Fundadores, once natatorios que decidimos agruparnos para potenciar el crecimiento e inversión de la actividad .  Nuestra consigna implica la unión de todos para reconocernos como grupo, respaldando todo lo concerniente al desarrollo de nuestra actividad.

En efecto, surge de una necesidad común de intercambio de información, planeamiento de estrategias de crecimiento, y obtención de  beneficios para un sector pujante y con potencial de crecimiento como el que nos reúne.

En diciembre del 2003 hemos firmado los Estatutos de la Cámara Cordobesa de Natatorios, y pudimos convertir este sueño en una realidad.

Nuestra Misión: Dedicarnos a desarrollar y promover la industria tanto en el área natación como en los sectores afines.